Casa › foros › Siéntase libre de tablones de anuncios (BBS) › ¡Un placer conocerte! Cuándo、¡BBS Kakiko está aquí!
- Este tema tiene 31 respuestas, 4 voces, y se actualizó por última vez 3 años, 9 meses hace por Tencho.
-
AutorMensajes
-
-
2022-04-22 a 14:23 #16420TenchoMaestro de llaves
hace un tiempo、Hay muchas consultas en el hilo "Información general personalizada (incluido cómo adquirir piezas)" creado por yoohiyy.、Información agregada sobre la tienda de repuestos.。
yoohiyy, cambié un poco el título del hilo sin permiso.、lo siento m(_”_)metro -
2022-03-25 a 09:57 #16295mr.tenchoPartícipe
¡El ciudadano finalmente está en movimiento! ¿Se han dado cuenta también los grandes actores?
https://citizen.jp/fts/index.html

-
2022-02-20 a 21:47 #16157mr.tenchoPartícipe
Al parecer Brian May lanzará otro modelo de edición limitada❗️😃
https://www.instagram.com/p/CaFkvVEsXrl/?utm_medium=copy_link
-
2021-12-02 a 18:42 #15651mr.tenchoPartícipe
El relojero Mr.Shop es según la información más reciente.、Mañana estaremos cerrados temporalmente.、¡Son feriados de 3 días desde mañana hasta el día 5 (domingo)! ¡Gracias por su comprensión!
-
2021-05-24 a 16:25 #14183mr.tenchoPartícipe
Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi (sudor)
Esta es una consulta de un cliente.、si alguien sabe、Por favor dime。
``¿Sabías que en algún lugar se venden agujas Dauphine (tamaño 12 mm/9 mm) como la de la foto adjunta?
Revisé lo que se vende en las tiendas de repuestos estadounidenses.、La aguja cuesta alrededor de 600 yenes, el envío cuesta alrededor de 6000 yenes, ¡el envío no es caro! se siente como。」
Es decir。
-
2021-03-30 a 20:07 #13618yoohiyyPartícipe
¿Qué es Seikomods?、“Mini Turtle Edition” 39 mm recomendado por el gerente de la tienda、Serás dirigido al sitio de EE. UU....。¿Puedo comprarlo desde allí? Cuando anteriormente vivía en Hong Kong、Creo que había una columna para Japón.。Sitio de EE. UU. (América del Norte、(Canadá únicamente) no se trata como Japón.。¿Lo compraste en el sitio del Reino Unido? En todo caso、No tiene sentido que el nombre del país Japón no aparezca en el área de envío objetivo.。
Aunque el nombre Seiko es tan largo, ¿con quién crees que puedes hacer negocios?
-
2021-03-31 a 10:22 #13628mr.tenchoPartícipe
hay、Está justo!
¿La fuente de la atracción fue el sitio de EE. UU.? (sudor) Disculpe.。
en、Los sitios de EE. UU. no realizan envíos a Japón.、Yo también antes、Me dijeron fríamente: "¡Este es un sitio no compatible y sólo para estadounidenses!".。pero、En serio, ¿a quién crees que le debes tu negocio? ¡Así es!
Quiero que cuides a tus usuarios japoneses.。
-
-
2021-02-18 a 11:01 #13090mr.tenchoPartícipe
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Kakiko.(^^;
Anoche recibí información sobre un nuevo producto de Crystaltimes (Seikomods).estuche creativo de mini tortugaHay、El diámetro de la caja parece ser de 39 mm.、¡Tengo la sensación de que esto va a ser algo bueno!-
2021-03-31 a 10:29 #13629TenchoMaestro de llaves
Como lo señaló yoohiyy、Crystaltimes, que presenté en el enlace anterior, era un sitio estadounidense.。En realidad, el sitio americano es sólo para los Estados Unidos y no realiza envíos a Japón.。
Pido disculpas por las molestias (sudor)
Actualmente el sitio activo donde podemos realizar pedidos es en el Reino Unido.Haga clic aquí↓es。https://www.seikomods.com/shop/ct715-skx013-to-mini-turtle-conversion-case-crown-at-4/
-
-
2021-01-22 a 10:09 #12006yoohiyyPartícipe
recientemente、MM300m (sucursal tipo Marimasu SBDX número 23;25;-29, etc.) los diales creativos ahora se ven a menudo en eBay.。...Con un logotipo SEIKO realista、También en dirección a la posición de las 6 en punto está "marinemaster".”Artículos con la notación。Anteriormente, aunque había un logotipo de Seiko fabricado en Filipinas,、Algo que no se hizo tan cerca de eso (parecido)、Está disponible en un grado que puede confundirse con el modelo actual.、¡Asombroso! ! Posiblemente revendido en eBay.、Parece que un fabricante externo de piezas vende el producto con un nombre diferente.。Además、Procesamiento de daños y、Hay una esfera con marcas de cortes del impacto de un meteorito.、Esta es Chimi Moryou.。
SPB029, que he seguido durante los últimos años.((Esfera blanca tallada con guilloché de sumo plateada limitada de Tailandia)、El original es "donovan lai" con una esfera blanca clara y plana sin grabado.”( Tienda Donovan Lai EDC)esta hecho de、Alguien más lo publicó en eBay.。(Por supuesto、Terminé comprándolo) Si miras un poco a través de una ruta pirata,、He entrado en el ámbito del trading personal y estoy evitando el proceso de compra porque parece complicado...
“reddit”(Un sitio que introduce la compra y venta entre particulares)..."https://www.reddit.com/r/SecondhandModParts/” Hay vendedores que pagan con PayPal.、creo que esta bien、Primero, registre su registro en el sitio.、Es una molestia porque tienes que seguir las reglas y leer...、Ya me lo imaginaba。
”CRONOPRUDIO” 「https://cronospride.com/" Solo vendo piezas de Dragon Shroud y relojes puros en eBay.、¡Un sitio dedicado está bien! Parece que hay de todo disponible (incluso se manejan copias pirateadas)... bueno、Parece una tienda selecta。Otros Namoki、También parecen llevar productos Seiko Mod.。Por cierto, parece ser un vendedor australiano en eBay.、La tienda exclusiva es Indonesia.。bien、Oceanía en un sentido amplio (incluidas las áreas que rodean la familia de lenguas austronesias = Sudeste Asiático)。Anterioryoohiyy PT36&36Sudario introducido en、cronopride estaba mal escrito、triste。Adjunto una imagen de reddit para su referencia.

-
2021-01-22 a 10:24 #12782mr.tenchoPartícipe
yoohiyy de、Parece que mi publicación de diciembre del año pasado estaba nuevamente esperando aprobación sin que yo lo supiera.、Lo siento(_”_)metro
Este tipo de esfera original (copia) con el logotipo de SEIKO.??ha estado apareciendo un poco notablemente últimamente.…
Estoy seguro de que SEIKO también está trabajando en ello.、¿Cómo haremos la transición???Todo lo que puedo hacer es mirar…
-
-
2021-01-20 a 18:36 #12725mr.tenchoPartícipe
Se actualizaron dos temas en el foro de miembros por primera vez en mucho tiempo.。
En cuanto al diámetro exterior de la parte trasera de la cámara del buceador, que sorprendentemente desconocía.、takabonRecibí un episodio de "El fracaso de hoy" de。
Estoy seguro de que todos habéis experimentado diversos fracasos, desde pequeños hasta grandes.、Siéntete orgulloso de tus fracasos??¡Por favor hazlo! -
2020-12-08 a 22:17 #12146yoohiyyPartícipe
hay、!!¡Notifiquemos fácilmente a todos en BBS sobre la venta de piezas (juntas de cristal) por parte de "Namoki Mods"! Eso es lo que pretendía originalmente...、(Por si acaso ayer、El mismo contenido) está incluido en el "Tablero de anuncios de comunicación" y en la "Información de piezas" de los miembros, así que si está interesado...、No mires ^^;(¡Hunga!、Jeje... parece Sazae-san)
-
2020-12-08 a 12:15 #12130mr.tenchoPartícipe
Borraré esta triple publicación más tarde.。
crear una cuenta de prueba、Publiqué desde un entorno diferente.、Parece que no hay problema…-
2020-12-08 a 22:09 #12145yoohiyyPartícipe
URL, etc.、Al publicar una publicación con una fuente de índice web pegada、¿Terminará en spam? ?
hace un tiempo、He confirmado el contenido del hilo creado por los miembros.。(Por favor, olvídate del chico del 19.。Pude resolver las peculiaridades relacionadas con el dial de Stargate Gen1 en la verificación anterior).
todavía、12/8 era el aniversario de la muerte de John (40.º aniversario), así que ¿tal vez algo andaba mal?
ahora、John Lennon/Plastic Ono Band (título japonés):Te envío esto mientras escucho el alma de John.。
-
2020-12-09 a 12:20 #12154mr.tenchoPartícipe
¡Así es! Si ingresa la URL, etc.、Quizás exista un sistema que requiera la aprobación del administrador.??estudiaré (sudaré)
En todo caso、lo siento。
-
-
2020-11-25 a 00:16 #11945yoohiyyPartícipe
El asiento del (Seiko 5) SNX809《7S26-0480》 recién sacado es negro.、2.4mm de espesor。Por otro lado, ¿SKX031《buzo de 10bar de 7S26-0040? 》 tiene aproximadamente 3 mm de espesor。Se han señalado ambos 4408_171 (para buceadores).、"marca de identificación”=Tiene una sangría única.、Después de todo, no puedes notar la diferencia a menos que realmente la veas visualmente... Sr. Seiko.、Yoo poco confiable(`Д´*)No...
※por cierto、Gerente de tienda、Aquí... no puedes ver la última versión (la más grande en términos de numeración) a menos que te desplaces hacia abajo... ¿Qué tal si usas el método de orden descendente en tu PC?
-
2020-11-25 a 11:34 #11947mr.tenchoPartícipe
yoohiyy de、Gracias。
¡Así es! En realidad, yo también me siento así cuando el hilo crece.、Desplazarse es molesto…y、Eso es lo que estaba pensando。
en、Parece que no es posible en el sistema.、solo le pregunte al administrador、Lo cambié para que el último Kakiko esté en la cima.。
entonces、Menú de hamburguesas en teléfonos inteligentes y tabletas (tres) También proporcioné un enlace a este BBS.、Puedes acceder a él inmediatamente.。Gracias。
-
-
2020-11-23 a 12:19 #11896mitsuruPartícipe
Gracias, Gerente Fujimoto.。
espaciador gris(delgado)
espaciador negro(grueso)
suposición egoísta、
De ahora en adelante, después de eliminar el movimiento、Primero me gustaría comprobar el espaciador (risas).
-
2020-11-22 a 21:04 #11889mitsuruPartícipe
buenas noches、En cuanto al espaciador, ¿la forma del tubo tipo O es diferente a la del tipo U? Sólo tengo el tipo U y nunca lo había visto antes (risas). Es viejo.(Quizás 10 años por número de serie.)Los espaciadores SNZF también son negros.、El espaciador de movimiento que se quitó del SKX también es negro.、Al meterlo noté que la tapa no cerraba y el grosor era diferente.。 gris(delgado) negro(grueso)Eso pensé, pero ¿me equivoco? El espaciador NH36 y el espaciador SNZF miden aproximadamente 3 mm y son similares.? ¿Cambió el color del espaciador o qué????Soy principiante, así que no entiendo por qué, ¿podría alguien explicármelo?。 ¿Puedo poner un espaciador gris?、2¿Debo separarlos y reemplazarlos?(gracias de antemano。
-
2020-11-23 a 09:58 #11894mr.tenchoPartícipe
¡Buen día!>mitsuru
en、Sólo he visto el gris claro del NH.、7Existen tanto S como 4R negros.。nuestra tiendaRegular 5 páginasTal y como está escrito en "Marcar información personalizada" en las especificaciones de cada producto como、Hay varios。De hecho, hay menos tipos O.。
-
-
2020-11-19 a 16:31 #11877mr.tenchoPartícipe
Aviso de hoy temprano!
El gerente de mi tienda saldrá para uso privado a partir de ahora、Este es el cierre de la tienda hoy。
Responderemos a las consultas y correos electrónicos posteriores a partir de mañana.。
Disculpe、Gracias m(_”_)metro -
2020-11-18 a 19:43 #11872mr.tenchoPartícipe
hay、Eso dicho、Es probable que escuche la opinión de que está mal tener algo que no esté relacionado con el reloj (sudor)、Pensaré un rato。
-
2020-11-18 a 19:42 #11871mr.tenchoPartícipe
Puede ser interesante configurar un tema para pasatiempos distintos a los relojes (como los automóviles en mi caso) en este BBS.??Estaba inspirado ahora、Lo mantendré en mi mente antes de olvidarlo (risas)
-
2020-11-18 a 14:04 #11863mr.tenchoPartícipe
:Acerca del registro de usuario nuevo que escribí anteriormente:
Desde entonces, el número de usuarios que solo se registran ha aumentado con un impulso considerable.、Más de 40 casos en los últimos días、Esta es la primera vez。
En el futuro, tomaremos las siguientes medidas.。
Los ID para los que no se ha establecido una contraseña (nunca han iniciado sesión) se eliminarán periódicamente con privilegios de administrador.、tenga en cuenta。 -
2020-11-16 a 19:47 #11848yoohiyyPartícipe
¡Gerente!
Como se esperaba、Es el mismo osaka que "Kanjani∞", así que es positivo ♫、Ese es un comentario positivo.。bien、Rusia también tiene Vostok.、Polonia (un segundo más cerca = dr.seikostein) en Europa del Este (conectada a la Organización del Tratado de Varsovia))No sería extraño que hubiera mucha gente con antecedentes culturales y entusiastas de los relojes.。Cuando miro al manager y a las personas a las que les ha gustado en este Instagram、Hay bastantes nombres de usuarios rusos.。Incluso en la explicación、El gerente de la tienda ha proporcionado la URL.、¡No sería extraño que accedieras a este lado! (También、Presenta más a tus amigos、"¡Es bueno!" (En un bucle infinito)
-
2020-11-16 a 19:09 #11845yoohiyyPartícipe
ayer、Me cautivó un artículo especial sobre Vladimir Putin (conocido como el hombre que más temía Estados Unidos) en el History Channel.。... llevó al poder al gobierno anterior、Como persona de mérito en las sombras.。(Para vengarse de Hilary)、Dicen que organizaron un ciberataque para derribar al Partido Demócrata...)
de algun modo、¡Huele a ciber! "Es una broma.、· · ·(゜ロ゜)》》》Siento que estoy buscando una oportunidad de negocio.。Cuando compré anteriormente algo similar en construcción a un Taiko Note (marco sólido y conexión roscada) en eBay.、El vendedor es la Federación Rusa.(Aunque se encuentra en、Los artículos llegaron por envío desde el sudeste asiático.。Controlado remotamente desde cualquier ubicación de red、Creo que está demostrando su visión para los negocios.。
ahora、¡Pude comprender el propósito de este "BBS" (tablón de anuncios fácil)! (Tema informal y búsqueda de detalles = ⇒ Buscando respuestas sobre Miembros)、Tal papel rector, etc.. )
ciertamente、porque es facil、Sin clave (sin inicio de sesión de miembro)、¡Puedes ver esta parte del foro!
Por lo tanto,、yoohiyy pero más sobre el tema principal.、...Alguien lo ha visto recientemente.、Serie "Rey..." (Rey Sumo)、tortuga rey、¿Te gustaría presentar la versión Mod de King Samurai? Incluso en eBay, etc.、Los diales individuales ahora están disponibles。(en estilo gofre)、¿No tiene una atmósfera de Patik Nautilus? ! Y...) La esfera blanca (Samurai) costaba alrededor de $130.、Dejé de hacerlo porque era caro.。
BBS... ¿Le pones salsa bull-dog a la barbacoa? (¡La especialidad del gerente es hacer jardinería/hacer barbacoas con una lona en el estacionamiento de su querido auto! ¿No es así?) boletín (noticias de última hora)-Es un sistema de tablero.。toro... Era la sexta clase de frecuencia (si hay una vez en preguntas anteriores) de Eiken Grado 1.。Fue una decisión sin riesgos y sin idea.。(´Д`;)ヾ
-
2020-11-16 a 19:28 #11846mr.tenchoPartícipe
yoohiyy de、Oye、¿Estás siendo un objetivo?…!!(Sudor)
Porque podrás ver el foro de miembros、Tal vez、Si desea ver el archivo pdf de la guía técnica y la lista de piezas de la máquina entre los entusiastas rusos、Si te registras como miembro de seiko5.club、¡Puedes verlo en el foro! Me pregunto si las cosas se están extendiendo??Qué、me di cuenta de。
-
-
2020-11-16 a 14:17 #11842mr.tenchoPartícipe
En realidad desde el principio、Tengo registros de usuarios de personas que parecen ser del extranjero.、En realidad, hay 20 nuevos registros desde el sábado por la noche hasta el último minuto.、Estoy sorprendido。
Casi la mitad de ellos parecen ser rusos por lo que puedo decir por el correo.。
pero、La mayoría de ellos solo se registran、Sin contraseña establecida。Por eso, no puedo publicar, entonces, ¿cuál es la razón para navegar?…??y、Es extraño.。 -
2020-11-14 a 17:31 #11797mr.tenchoPartícipe
"El fracaso de hoy" en el foro de miembros…Fue añadido、¡Publica sin dudarlo! ^^
-
2020-11-14 a 15:36 #11786mr.tenchoPartícipe
Se creó un tema sobre la serie Atlas (SKZ211, etc.) con poca información en "Información de piezas" del foro de miembros.。
Información sobre el bisel y la inserción del bisel Para quienes saben、Por favor dime。Gracias。 -
2020-11-14 a 15:13 #11779mr.tenchoPartícipe
¡Este BBS es un tablón de anuncios simple como sugiere el título!
Este tema se mostrará en la parte superior.、Utilice esto como un tablero de anuncios tipo BBS donde pueda publicar de manera informal.。
todavía、Hay un foro completo entre los miembros.、No cree nuevos temas aquí tanto como sea posible。
(*Categorías no disponibles en el foro de miembros)、¡Simplemente puedes crear temas interesantes! ^^)
-
-
AutorMensajes
- Debes iniciar sesión para responder a este tema..