Casa foros Siéntase libre de tablones de anuncios (BBS) ¡Un placer conocerte! Cuándo、¡BBS Kakiko está aquí! Responder a: ¡Un placer conocerte! Cuándo、¡BBS Kakiko está aquí!

yoohiyy
Partícipe

ayer、Me cautivó un artículo especial sobre Vladimir Putin (conocido como el hombre que más temía Estados Unidos) en el History Channel.。... llevó al poder al gobierno anterior、Como persona de mérito en las sombras.。(Para vengarse de Hilary)、Dicen que organizaron un ciberataque para derribar al Partido Demócrata...)

de algun modo、¡Huele a ciber! "Es una broma.、· · ·(゜ロ゜)》》》Siento que estoy buscando una oportunidad de negocio.。Cuando compré anteriormente algo similar en construcción a un Taiko Note (marco sólido y conexión roscada) en eBay.、El vendedor es la Federación Rusa.(Aunque se encuentra en、Los artículos llegaron por envío desde el sudeste asiático.。Controlado remotamente desde cualquier ubicación de red、Creo que está demostrando su visión para los negocios.。

ahora、¡Pude comprender el propósito de este "BBS" (tablón de anuncios fácil)! (Tema informal y búsqueda de detalles = ⇒ Buscando respuestas sobre Miembros)、Tal papel rector, etc.. )

ciertamente、porque es facil、Sin clave (sin inicio de sesión de miembro)、¡Puedes ver esta parte del foro!

Por lo tanto,、yoohiyy pero más sobre el tema principal.、...Alguien lo ha visto recientemente.、Serie "Rey..." (Rey Sumo)、tortuga rey、¿Te gustaría presentar la versión Mod de King Samurai? Incluso en eBay, etc.、Los diales individuales ahora están disponibles。(en estilo gofre)、¿No tiene una atmósfera de Patik Nautilus? ! Y...) La esfera blanca (Samurai) costaba alrededor de $130.、Dejé de hacerlo porque era caro.。

BBS... ¿Le pones salsa bull-dog a la barbacoa? (¡La especialidad del gerente es hacer jardinería/hacer barbacoas con una lona en el estacionamiento de su querido auto! ¿No es así?) boletín (noticias de última hora)-Es un sistema de tablero.。toro... Era la sexta clase de frecuencia (si hay una vez en preguntas anteriores) de Eiken Grado 1.。Fue una decisión sin riesgos y sin idea.。(´Д`;)ヾ