Casa › foros › Siéntase libre de tablones de anuncios (BBS) › Información personalizada general (incluido el método de adquisición de piezas) › Responder a: Información personalizada general (incluido el método de adquisición de piezas)
El gerente (s)
Gracias por su pronta respuesta.、Muchas gracias。
(Por alguna razón, cuando lo estaba viendo en mi PC, decía “¡¡Fácil!!!” en la columna de la derecha.、porque hubo、Inmediatamente descarté aquello por lo que me había sentido confundido durante los últimos 2 o 3 días.。¿Debería realmente preguntarles a los miembros? Eso es lo que pensé)
ahora、(Terminé viendo el contenido de esta sencilla versión del foro, que también se presentó más adelante en la historia principal.、¡Te desviaste descuidadamente de las intenciones del gerente de la tienda! Hubo un punto en el que pensé...) ``Espero que no creen temas nuevos tanto como sea posible...'' (solo estoy haciendo una traducción aproximada), así que fue un fracaso.。
Esta vez 4U y 4O、Es lo mismo que el miembro "Acerca de la compatibilidad de los asientos de marcación".、Porque esto ya ha sido anunciado.、Hubiera sido mejor si hubiera preguntado "¡¡Pregunta sobre la reseña!!"
poco、Me debatía entre una recomendación “fácil” y una declaración de advertencia.。(ヽ ´ω`)Tohoho ...